Lali Espósito hace historia en los Premios Gardel y alcanza a Mercedes Sosa
Lali Espósito arrasó en los Premios Gardel 2025, llevándose todas las estatuillas a las que estaba nominada y consolidándose como una de las artistas femeninas más premiadas en la historia de estos galardones, igualando la marca de 13 estatuillas que ostentaba la legendaria Mercedes Sosa.
La artista pop se alzó con el premio a "Mejor Videoclip Corto" por su tema "Fanático", que generó especulaciones por sus supuestas referencias al presidente Javier Milei. Luego, Lali subió nuevamente al escenario para recibir los premios a "Mejor Canción de Pop" y "Canción del Año" por el mismo éxito musical.
En su discurso, la cantante prefirió no referirse a la inspiración de su canción, destacando simplemente que el tema "es divertido". Agradeció a su equipo, su producción y a todos los que participaron en la realización del videoclip.
Un momento que se viralizó en redes sociales fue la reacción de Lali al recibir uno de sus premios, caracterizada por su "poca emoción". Se la vio tomando de una taza blanca con un payaso en el centro justo en el momento en que escuchó su nombre. Sus fanáticos rápidamente notaron que se trataba de la misma taza utilizada en el videoclip de "Fanático", interpretando este gesto como un mensaje no verbal sobre el origen de la canción.
Finalmente, Lali Espósito agradeció a sus seguidores a través de sus redes sociales, afirmando: "¡Todo de ustedes! FANÁTICO es de la gente".