Juana Repetto se sinceró sobre su separación: "La injusticia me desata mucha violencia"
La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech lanzó fuertes críticas contra Sebastián Graviotto, padre de su hijo Belisario, revelando un conflicto por la crianza de los menores y la falta de acuerdo en la convivencia post-ruptura.
Juana Repetto rompió el silencio sobre su reciente separación de Sebastián Graviotto y expuso una tensa interna familiar relacionada con la crianza de sus hijos. A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió su indignación por la actitud de su expareja, acusándolo de no colaborar equitativamente en el cuidado de los niños.
"Nunca crié 50-50. Esa es la realidad. Yo me ocupo de prácticamente todo con los chicos, como fue siempre, y ahora un poquito más", sentenció Juana al responder a una pregunta de sus seguidores. Visiblemente enojada, añadió: "Hoy estoy un poco enojada. Enojada por esto de tanta injusticia... Seis años en pareja intentando algo que no logra, pero cuando te separás, sucede".
La hija de Reina Reech también solicitó ayuda a sus seguidores para conseguir una niñera, evidenciando la sobrecarga en sus responsabilidades. "Así que estoy muy enojada, la verdad, con la situación. La injusticia a mí me desata ira. Así que estoy como en modo Calu Rivero, buscando a alguien que me ayude porque lamentablemente si no era el pádel, son actividades de otros niños", explicó.
Repetto profundizó sobre el estado de su vínculo con Graviotto, señalando que la relación se mantiene en los mismos términos que llevaron a la ruptura. "Estamos en los términos en los que estábamos antes de separarnos, motivo por el cual había que separarse. Básicamente, nos cuesta mucho llevarnos bien y ponernos de acuerdo. A mí la injusticia me desata ira. Nunca logramos terminar de encontrarle un equilibrio al tema del ensamble familiar", detalló.
A pesar de las tensiones con su expareja, Juana aclaró que la relación con su hijo está bien. "A mí la injusticia me desata con mucha violencia. Así todo. Por ahí, entre nosotros, hay algún ida y vuelta bastante c..., pero con los chicos hemos compartido momentos, plaza y todo bárbaro", concluyó.