VACUNAS

Listorti versus Los Nocheros: "No es un tema debatible. Yo me guío por los científicos"

Luego de haber pedido que Los Nocheros se fueran a "una isla" por no querer recibir la vacuna contra el Covid-19, el humorista fue increpado por personas que no coinciden con su postura.

"No puedo entender como hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible", manifestó José María Listorti en una entrevista que dio a fines de julio. Y se refirió particularmente al caso de Los Nocheros, quienes se negaron a inocularse contra el Covid-19: "Dar el mensaje que no se van a vacunar porque están sanos, me parece un acto de egoísmo terrible porque no es así, necesitamos en la inmunidad de rebaño y sino váyanse solos los cuatro a vivir a una isla quietitos".

Y a un mes de estas declaraciones, un grupo de antivacunas lo increpó a la salida de El Nueve, donde graba Súper Súper, y le pidió explicaciones. "Quiero saber por qué nos querés mandar a una isla a los que no nos queremos vacunar", le planteó una mujer. Lejos de dejarse intimidar, el conductor respondió: "No es un tema debatible. Si tienen ganas de debatirlo vayan al Ministerio de Salud, yo me guío por los científicos".

Uno de los presentes grabó la discusión y la subió a su cuenta de Twitter. "De pronto dijo debate pero en el Ministerio de Salud. Nada de me hago cargo de lo que dije, así de cobardín resultó Listorti", escribió una usuaria. Mientras que el conductor citó el tuit y agregó: "Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. ¡HAY QUE VACUNARSE! ¡HAY QUE VACUNARSE!".


Cabe recordar que en octubre pasado Listorti se contagió coronavirus y pasó una semana internado en el sanatorio Los Arcos por una neumonía. "No subestimen la enfermedad y no piensen que no les va a tocar", le advirtió a sus seguidores.

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Espectáculos