ESPECTÁCULOS

Cola virtual para la preventa de entradas del Lollapalooza

Desde la producción del evento informaron que los tickets adquiridos antes de la reprogramación serán válidos para futuras fechas del espectáculo, que se realizará en el Hipódromo de San Isidro y que contará, entre otros, con la participación de Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus.


Desde las 10 de este martes está habilitada la preventa de entradas por día para la edición 2022 del Lollapalooza, que se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y tendrá como principales figuras a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus y Doja Cat, entre más de cien bandas y solistas. 

Los tickets, que pueden adquirirse en seis cuotas sin interés con tarjeta Santander, están disponibles exclusivamente a través de la plataforma www.allaccess.com.ar, aunque al intentar ingresar, el sitio indica una espera para acceder a la compra de más de una hora.

En tanto, la producción local aclaró que las entradas compradas antes del anuncio de la reprogramación tendrán validez para las nuevas fechas, mientras que quienes aún no recibieron su correspondiente pulsera para ingresar al predio podrán obtenerlas a partir del 1 de febrero.

Con cinco escenarios, uno destinado especialmente para chicos, espacios gastronómicos y verdes, entre otras cosas, el Lollapalooza regresa a nuestro país, tras la suspensión obligada en marzo de 2020 por la pandemia de coronavirus.

Además de los artistas mencionados, la grilla incluye a también a Martin Garrix, Jane´s Addiction; el debut en nuestro país del rapero Machine Gun Kelly y de Alessia Cara, entre otros; los locales Babasónicos, Él Mató a Un Policía Motorizado y Litto Nebbia; y representantes de géneros urbanos como Wos, Nicki Nicole, L-Gante y Bizarrap, entre tantos.

De esta manera se pondrá en marcha el festival creado por Perry Farrell, que con siete ediciones locales logró establecerse como uno de los principales encuentros musicales que pueden disfrutarse en nuestro país.

Fuente, Télam


Esta nota habla de:
Más de Espectáculos