Deportes

Franco Colapinto destrozó el auto en la clasificación en Ímola

El argentino perdió el control y se estrelló contra el guardarrail.

El piloto argentino Franco Colapinto vivió una jornada amarga durante la clasificación del Gran Premio de Imola. Perdió el control de su Alpine, impactó contra el guardarrail y destrozó el auto. Afortunadamente, salió ileso del accidente y no sufrió consecuencias físicas.

El choque se produjo en el marco de la Clasificación 1, en la que Colapinto logró meterse entre los mejores 15 pilotos que pasan a la Clasificación 2, pero no pudo ser parte de la misma debido a que su auto no pudo seguir rodando. 

De esta manera, los mecánicos de Alpine deberán esforzarse por arreglar el auto de cara a la carera de mañana domingo, que se larga a las 10 de la mañana. Si Colapinto puede participar de la carrera, partirá 15° con las expectativas de acercarse a los pilotos de adelante. 

"Es una pena terminar así, porque el auto tenía potencial. Con estos márgenes tan chiquitos se convive con el error. Me estoy acostumbrando bien el auto. Es una pena lo de hoy, voy a trabajar con el equipo para poder recuperarme", aseguró Colapinto luego del choque. 


Esta nota habla de:
Más de Deportes