UNA FIGURA DE LOS '80

Murió por coronavirus el ex boxeador Juan Domingo "Martillo" Roldán

Tenía 63 años y estaba internado en terapia intensiva.

El ex boxeador Juan Domingo "Martillo" Roldán, internado en terapia intensiva afectado por coronavirus, murió hoy a los 63 años por las complicaciones derivadas de la citada enfermedad.

El estado Roldán se había agravado en las últimas horas y se encontraba en estado de coma, según confirmaron en la jornada del martes los médicos que lo atienden.

Roldán, de 63 años, estaba internado desde el jueves pasado tras dar positivo de coronavirus y continuaba en coma farmacológico con asistencia respiratoria.

Al igual que Roldán, su esposa María Elena, estaba internada por coronavirus, pero recibió el alta de la Clínica Carrá de San Francisco.

Roldán, nacido en Freyre, provincia de Córdoba, fue campeón argentino y sudamericano de los medianos, y tres veces retador al título mundial de la categoría, pero perdió ante Marving Hagler, Tommy Hearns y Michael Nunn. 


Fuente: NA

Esta nota habla de:
Más de Deportes
El tenista argentino es uno de los 70 deportistas que deben cumplir 14 días de cuarentena por haberse detectado casos de COVID-19 en los aviones que los trasladó a Oceanía. Denuncia beneficios para los más encumbrados: " Al torneo le interesan sólo tres jugadores. Hubiera hecho una exhibición con ellos solos y listo"
Guido Pella apuntó contra la organización del Grand Slam y sus colegas
El futbolista argentino falleció en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha cuando se dirigía de Nantes, Francia, a Cardiff, para sumarse al equipo británico. La investigación sobre las causas de la caída de la aeronave está demorada a causa de la pandemia de coronavirus.
Se cumplieron dos años de la trágica muerte de Emiliano Sala