PARIS SAINT GERMAIN

El PSG derrotó por 2 a 1 a Angers con una asistencia de Messi y dos goles de Mbappé

El conjunto parisino jugó de visitante en el partido por la fecha 32 de la Ligue 1 francesa y quedó muy cerca de consagrarse nuevamente como el ganador del torneo.

El París Saint Germain  derrotó por 2 a 1 a Angers de visitante en el partido por la fecha 32 de la Ligue 1 francesa y quedó muy cerca de consagrarse nuevamente como el ganador del torneo.

Los dos tantos del equipo parisino los marcó su estrella Kylian Mbappe a los 9 y 26 minutos de la parte inicial. Sobre los 42 del complemento, Sada Thioub descontó para el local que se encuentra muy cerca de perder la categoría.

Con una gran actuación del astro argentino Lionel Messi, con dos asistencias claves para el triunfo del conjunto dirigido por Christophe Galtier.

El capitán de la selección nacional llegó a un total de 15 asistencias en lo que va de la Ligue 1 francesa para mantenerse como el máximo asistidor de la competencia. Sumadas a sus 15 goles, la Pulga ha participado directamente en 30 de los 73 tantos que lleva anotados el PSG.

A los 8 minutos del primer tiempo, Leo Messi recibió la pelota y la picó a espaldas de la defensa local para dejar solo a Juan Bernat, quien se la bajó a Kylian Mbappé, que terminó quedando de espaldas al arco, pero con una rápida media vuelta sorprendió al arquero y abrió el marcador en el Stade Jean-Bouin.

Luego, a los 25 minutos, en un contraataque, la Pulga sacó un pase cruzado para Kylian Mbappé, quien picaba desde la derecha hacia el centro y recibió en solitario para irse mano a mano con el arquero y logró definir el 2 a 0.

Ya en el complemento, Angers llegó al descuento con un potente zurdazo de Sada Thioub, y selló el 2 a 1.

El PSG acumula 75 puntos y una ventaja de 11 unidades sobre Olympique de Marsella (64) y 12 sobre el Lens (63), al que le ganó en la fecha pasada.

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Deportes