FÚTBOL

Día y Hora que juegan los equipos argentinos la Sudamericana

Otra semana de competencia a nivel internacional de los equipos que estan jugando la Conmebol Sudamericana , donde de destacan Boca Y Racing.

Los equipos argentinos, con Boca y Racing a la cabeza, disputarán desde este martes la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras una jornada inicial en la que cosecharon todos triunfos y empates.

Argentinos Juniors, puntero de su grupo al ganarle por 3 a 2 a Nacional en Paraguay, recibirá en La Paternal a Racing de Montevideo a partir de las 19.

Más tarde será el turno de Boca: a las 21, el equipo de Diego Martínez será local ante Sportivo Trinidense de Paraguay, después de empatar sin goles en la altura de Bolivia con Nacional de Potosí.

El miércoles, Defensa y Justicia, que viene de vencer a Universidad César Vallejo en Perú, chocará en Florencio Varela con Always Ready de Bolivia a las 19 y a las 21:30 Racing, tras derrotar a Sportivo Luqueño en Paraguay, se enfrentará con Bragantino de Brasil en Avellaneda.

El jueves, por último, Lanús buscará desde las 19 su primera victoria ante Deportivo Garcilaso de Perú, luego de empatar 1 a 1 en Brasil con Cuiabá y Belgrano de Córdoba, que igualó sin goles con el Inter de Brasil, visitará a Delfín de Ecuador a las 23.

Así se encuentran los grupos de la Copa Sudamericana:

Grupo A:
Always Ready 3
Defensa y Justicia 3
Universidad César Vallejo 0
Independiente Medellín 0.

Grupo B:
La Calera 3
Cruzeiro 1
Universidad Católica (E) 1
Alianza FC 0

Grupo C:
Delfín 3
Internacional 1
Belgrano 1
Real Tomayapo 0

Grupo D:
Fortaleza 3
Boca 1
Nacional Potosí 1
Sportivo Trinidense 0

Grupo E:
Athletico Paranaense 3
Danubio 3
Rayo Zuliano 0
Sportivo Ameliano 0

Grupo F:
Argentinos 3
Corinthians 1
Racing de Montevideo 1
Nacional (P) 0

Grupo G:
Deportivo Garcilaso 3
Lanús 1
Cuiabá 1
Metropolitanos 0

Grupo H:
Racing 3
Bragantino 3
Coquimbo Unido 0
Sportivo Luqueño 0

FUENTE , NA

Esta nota habla de:
Más de Deportes