CALENTANDO

Conferencia de Prensa de cara a el Clásico entre Boca y San Lorenzo

En una conferencia de prensa con la presencia de Martinez (Boca) e Insua (San Lorenzo) se calentó la previa del clásico que se jugara este Sábado en la Bombonera

El entrenador de Boca, Diego Martínez, y su par de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, brindaron este miércoles una conferencia de prensa en la antesala del clásico que disputarán por la Copa de la Liga. Ambos directores técnicos analizaron su presente y el del equipo rival y calentaron la previa de lo que promete ser un encuentro apasionante.

Martínez destacó el crecimiento de su equipo pero señaló que aún hay un largo camino por recorrer para llegar al nivel que él desea. A su vez, Insua no confirmó la alineación titular para el partido, por lo que mantendrá el suspenso habitual sobre la formación que se presentará en La Bombonera.

"Siempre que perfilamos un equipo es porque entendemos que es lo mejor para tratar de ser protagonistas", expresó Martínez, dejando entrever la importancia de cada encuentro en una etapa decisiva del torneo argentino.

Con respecto al proceso de construcción del equipo, el entrenador destacó que si bien se observan señales de progreso, aún queda mucho por hacer: "Creo que todavía nos falta mucho, el margen de crecimiento es muy grande".

El estratega xeneize también elogió el desempeño actual de Edinson Cavani, resaltando la importancia de que el delantero haya vuelto a marcar goles y su contribución al equipo incluso en momentos de sequía goleadora. A su vez enfatizó en el liderazgo y la ética de trabajo del uruguayo, señalando su papel fundamental dentro del plantel.

Por otro lado, Insua, descartó la posibilidad de incorporar refuerzos a pesar de las lesiones de Gastón Hernández y Manuel Insaurralde y enfatizó en la importancia del clásico como un partido de relevancia histórica, pero también señaló la importancia de mantener la misma dedicación en todos los encuentros.

Finalmente confirmó la disponibilidad de Adam Bareiro y Gonzalo Luján, quienes regresan al equipo luego de su participación en la Fecha FIFA, brindando así opciones adicionales para el enfrentamiento ante Boca Juniors.


Esta nota habla de:
Más de Deportes