John Foos: La innovación como premisa
La marca de zapatillas apuesta a la creación de diseños innovadores y presenta nuevos nuevos modelos.
John Foos, este año celebra su aniversario número 40 ysorprende a sus seguidores con el lanzamiento de nuevos diseños. Los consumidorespodrán adquirir los mismos a través de la tienda online.En esta oportunidad, anuncia la llegada de los modelos MOOD y HUNT, hitos en esta nuevatemporada.
El primero, es una zapatilla different de caña baja que combina lona, ecocuero yserigrafía que invita al público a ver la realidad desde otra perspectiva y, teniendo en cuentael contexto, propone "encontrar lo bueno en todas las cosas".
La idea de la marca es buscarel lado positivo incluso, en los momentos más difíciles. Este modelo está disponible ennegro y, muy pronto, saldrá en color camel.Por otro lado, las zapatillas HUNT, de la línea Bold de John Foos, fueron inspiradas en elpoeta urbano Rocco Hunt.
Con sus colores pasteles y un estampado sensorial quedemuestra que la marca se anima a ir por más, este modelo pisa fuerte el umbral del amor,la felicidad, la fortaleza y seguridad del individuo.La marca no solo crea diseños, si no que también se ocupa de dejar y transmitir un mensajecon cada uno de ellos, para que los consumidores, además de sentirse atraídos por laestética, se identifiquen sentimentalmente con el producto.
De esta manera John Fooscontinúa reforzando su posicionamiento y apuesta al arte en sus productos.Acerca de John FoosJohn Joseph Foos Co. abrió sus puertas por primera vez en América del Sur en el año 1980. Desdeentonces, se especializó en el diseño y la fabricación de zapatillas de lona clásica, creandotendencias y posicionándose rápidamente como la marca líder de calzado juvenil.