VICENTE LÓPEZ

Robó una bicicleta y cuando allanaron su casa tenía 14 plantas de marihuana

Luego de una rápida investigación policial y con la colaboración del Cuerpo de Patrulla del distrito, se procedió a arribar a la vivienda ocupada por un hombre de 44 años, que horas antes había sustraído una vieja bicicleta en Olivos.

Advertisement

Un delincuente que robó una bicicleta fue detenido en las últimas horas, ya que al allanar su casa también encontraron 14 plantas de marihuana, en un hecho ocurrido en la ciudad bonaerense de Olivos, partido de Vicente López.

Luego de una rápida investigación policial y con la colaboración del Cuerpo de Patrulla de la Municipalidad de Vicente López, se procedió a arribar a la vivienda ocupada por un hombre de 44 años, que horas antes había sustraído una vieja bicicleta.

Esa misma bicicleta fue encontrada luego del seguimiento de cámaras, en una casa, pero la sorpresa del personal policial tuvo que ver con otro hallazgo, ya que la persona detenida poseía 14 plantas de marihuana en la terraza, con elementos para pesarla y venderla al menudeo.

Los agentes intervinientes, tras informar a la fiscalía correspondiente, procedieron a decomisar todas las plantas y elementos afines junto con la desvencijada bicicleta, mientras que sobre el delincuente pesa ahora la acusación de "Hurto agravado" y el delito de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: NA


Esta nota habla de:
Más de Actualidad