PLATAFORMAS

Qué ver en Prime Video: 5 películas y series que pisan fuerte

Ciencia ficción, música, romance, drama y suspenso en este listado imperdible que podés conocer acá y darle play en Prime Video.

El catálogo de Prime Video se renueva constantemente con nuevas películas y series que logran pisar fuerte y estar entre las más vistas por los usuarios. En esta ocasión te recomendamos 5 producciones que no te podés perder.

Fallout

Sinopsis: Basada en una de las franquicias de videojuegos más grande de todos los tiempos, Fallout es la historia de lo que se tiene y lo que no en un mundo donde ya no queda casi nada por tener. 200 años después del apocalipsis, la habitante pacífica de un cómodo refugio antinuclear se ve forzada a regresar a la superficie y se sorprende al descubrir lo que le espera en el yermo.

Elenco: Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins

Temporadas: una temporada de ocho episodios.

Zona de interés

2023 - Dir: Jonathan Glazer

Sinopsis: El comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo.

Elenco: Christian Friedel, Sandra Hüller, Johann Karthaus, Luis Noah Witte, Nele Ahrensmeier, Lilli Falk y Anastazja Drobniak.

Duración: 105 minutos.

Reconocimientos: Oscar 2024 a Mejor película internacional y a Mejor sonido.

Anatomía de una caída

2023 - Dir: Justine Triet

Sinopsis: Sandra, una escritora alemana, vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses. Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira.

Elenco: Sandra Hüller, Swann Arlaud, Milo Machado-Graner, Antoine Reinartz, Samuel Theis, Jehnny Beth.

Duración: 152 minutos.

Reconocimientos: Oscar a Mejor guion original, Golden Globe a Mejor película de habla no inglesa, Independent Spirit Award a Mejor película internacional.

Rigo

Sinopsis: Esta es la historia inspirada en la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán y sus tres grandes amores: el papá que le arrebata la violencia; Michelle, la mujer que lo enamoró desde niño; y la bicicleta que lo acompaña a vender lotería por las calles de su pueblo para luego llevarlo a triunfar en las grandes carreras de Europa.

Elenco: Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Robinson Díaz.

Temporadas: una temporada de 96 episodios.

Música

2024 - Dir: Rudy Mancuso

Sinopsis: Una historia de amor que sigue a un aspirante a creador con sinestesia, que debe enfrentar un futuro incierto, mientras navega entre las presiones del amor, la familia y su cultura brasileña en Newark, Nueva Jersey.

Elenco: Rudy Mancuso, Camila Mendes, JB Smoove.

Duración: 91 minutos.

Fuente, IndieHoy

Esta nota habla de:
Más de Actualidad