TRISTEZA

Preocupación por la salud de Celine Dion

Tras ser diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida, la cantante habría iniciado con tratamientos para sobrellevar su enfermedad, sin embargo su hermana Claudette Dion reveló que no estaría obteniendo resultados.

Celine Dion atraviesa un difícil momento de salud tras ser diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida. La cantante habría iniciado con tratamientos para sobrellevar su enfermedad, sin embargo su hermana Claudette Dion reveló que no estaría obteniendo resultados.

En una reciente entrevista, la hermana de la cantante reveló que Celine "perdió el control de sus músculos", por lo que tuvo que suspender sus shows que tenía programados para fines de 2023 y para 2024.

Según contó Claudette, la carrera de Celine Dion quedará en pausa de manera indefinida, a pesar de los esfuerzos que están haciendo para que mejore su salud, desde diciembre de 2022 cuando la artista comenzó a enfrentarse a esta extraña enfermedad que ataca a una persona en un millón.

"No podemos encontrar ningún medicamento que funcione, pero tener esperanza es importante", había declarado la hermana en el mes de agosto.

"Ella está escuchando a los mejores investigadores en el campo de esta rara enfermedad y lo hará tanto como sea posible. Siempre va más allá, siempre trata de ser la mejor, es algo innato en ella. Es disciplinada en todas las áreas de su vida", había detallado Claudette.

Celine Dion reveló la enfermedad que padecía en diciembre de 2022. La intérprete de "My Heart Will Go On" publicó un video en donde explicaba su estado de salud. "He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me ha resultado muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado", declaró la cantante

Y añadió: "Recientemente me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a uno de cada millón de personas. Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara enfermedad, ahora sabemos qué es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo".

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Actualidad