"Lo asfixié para mandarle un mensaje a la mamá": el hombre que mató a su hijo en Lomas de Zamora confesó el crimen
El acusado, que estuvo internado por dos semanas tras intentar suicidarse, ya fue trasladado a una cárcel en Melchor Romero.
Según trascendió en las últimas horas, Alejandro Ruffo admitió que asfixió a su hijo Enzo en un acto de venganza contra su expareja. La confesión fue hecha a un médico del hospital Gandulfo, donde Ruffo se recuperaba del intento de suicidio que realizó el 5 de agosto, el mismo día del crimen.
Aunque no se trata de una declaración formal ante un fiscal, la frase del acusado fue incorporada a la causa por el profesional médico. Actualmente, Ruffo se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria N° 34 de Melchor Romero. La fiscal Fabiola Juanatey ha solicitado que se dicte la prisión preventiva, una medida que deberá ser resuelta por el juez de Garantías N° 8, Gabriel Vitale.
El mensaje de la madre de la víctima
Días después del asesinato, la madre de Enzo expresó su dolor y enojo en los comentarios de una publicación en redes sociales del padre de su hijo. En un mensaje que se hizo público, la mujer le escribió: "Asesino. Me sacaste la vida por creer que sos un ser superior". Además, le prometió que "se va a pudrir en la cárcel".