HOSPITAL ITALIANO

Ezequiel Luna habló con los medios y reveló detalles sobre el estado de salud de Silvina

"Va todo muy lento, lo que tiene ella es un problema crónico, mañana haremos un parte más extenso así se sabe bien lo que fue pasando. Ya fue extubada", adelantó Ezequiel.

Silvina Luna lleva un mes internada en el Hospital Italiano  debido a las complicaciones que atravesó su salud luego de las cirugías estéticas que le realizó Aníbal Lotocki. Su hermano, Ezequiel Luna, volvió a hablar con los medios y reveló detalles sobre su estado de salud mientras la modelo continúa recuperándose.

"Va todo muy lento, lo que tiene ella es un problema crónico, mañana haremos un parte más extenso así se sabe bien lo que fue pasando. Ya fue extubada", adelantó Ezequiel en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

El hermano de la modelo reveló que no le muestran la información que sale de ella en los medios para mantenerla más tranquila y pueda recuperarse. "Se está alimentando poco, pero ya puede comer, todavía no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando, pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron", explicó.

Además, remarcó que Silvina todavía se encuentra débil y deben transmitirle tranquilidad. "Todavía no está al 100% viste, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere", expresó Ezequiel y señaló: "Su vida cambió y ya no va a ser lo misma, ya hace años de esto... No es vida".

Tras las palabras del hermano de la modelo, Juan Etchegoyen explayó la información sobre la salud de Silvina. "Lo que me manifestaba hoy Burlando (Abogado de Silvina Luna) es que el panorama durante las primeras horas era desgarrador, me contaba que el hermano de Silvina ni pensaba en aquel momento ni siquiera en una recuperación, es muy terrible imaginarse este escenario", explicó.

Fuente, NA


Esta nota habla de:
Más de Actualidad