CREIMEN Y JUSTICIA

El femicida de San Antonio de Areco fue condenado por el crimen de "La Clotta" Lanzetta

Esteban Alejandro Suárez, señalado como el femicida que mató a su expareja Florencia Revah en San Antonio de Areco, escondía un macabro pasado criminal. Suárez había sido condenado a 10 años de prisión a principios de siglo por el asesinato de Claudio "La Clotta" Lanzetta, un reconocido relacionista público, y en 2019 había sido condenado por un caso de violencia de género.

El femicida de San Antonio de Areco, Esteban Alejandro Suárez, tenía un largo historial de violencia. El hombre, que asesinó a su expareja Florencia Revah y luego se suicidó, había sido condenado a 10 años de prisión por el crimen de Claudio "La Clotta" Lanzetta en 2001.

El crimen de Lanzetta, un reconocido relacionista público, se produjo en medio de un supuesto robo en su departamento de la calle Juncal, en el que fue asesinado con un disparo. La Justicia concluyó que se trató de un robo con homicidio y condenó a Suárez y a otros dos jóvenes por el crimen.

Tras cumplir su condena, Suárez volvió a prisión en 2019, esta vez por violencia de género. El hombre había sido denunciado por su expareja, quien lo acusó de haberla amenazado con un cuchillo en su lugar de trabajo. Suárez fue condenado y estuvo un año preso, hasta que salió en junio de 2020. Un año después, fue denunciado por Florencia Revah, a quien finalmente asesinó.

Esta nota habla de: