HOMICIDIO DEL DJ

Detuvieron al jefe de seguridad del boliche en el que trabajaba Lele Gatti

La fiscal solicitó la orden de detención de Fernando Alberto Romito al haber reunido pruebas en su contra y sindicarlo como "el entregador". Continúan con la búsqueda de un tercer acusado y de otro sospechoso que manejaba un auto de apoyo.

El jefe de seguridad del boliche Mr. Jones, en el que trabajaba el DJ "Lele" Gatti, fue detenido en las últimas horas, acusado de haber sido el "entregador" que le habría brindado información a los delincuentes que lo asesinaron.

Se trata de Fernando Alberto Romito, de 39 años, por quien la fiscal Andrea Gómez solicitó la orden de detención, ya que cuenta con pruebas en su contra.

Romito fue apresado en la calle Houssay al 7.600, en cercanías a su domicilio, y está previsto que declare mañana ante la fiscal del caso.

Por el momento, ya son dos los detenidos en la causa, ya que el primer apresado es Luis Itzcocvich, quien se entregó la semana pasada en la comisaría novena de Mar del Plata.

En tanto, la fiscalía continúan con la búsqueda de Eduardo Maximiliano Urra Zapata, el otro acusado y de quien se sospecha sería quien manejaba el auto Clio de color blanco que actuó de apoyo en el hecho.

También los investigadores buscan a un tercer implicado cuya identidad no trascendió. que sería el autor del disparo contra el DJ.

El crimen de Gatti ocurrió el domingo 26 de septiembre a las 6, cuando el DJ de 32 años y tres amigos fueron asaltados por dos motochorros y, al resistirse, lo balearon en el pecho. Luego falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al que había sido trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME.

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Actualidad