Detienen a un hombre acusado de abusar de mujeres con la excusa de paseos en kayak
Tras ganarse la confianza de sus víctimas, las pasaba a buscar de noche y las llevaba a playas alejadas, donde cometía los abusos.
Un hombre fue detenido en Puerto Madryn, acusado de cometer abusos sexuales contra al menos dos mujeres. La investigación, a cargo del Ministerio Público Fiscal, descubrió que el sujeto utilizaba perfiles falsos en redes sociales, en los que ofrecía paseos en kayak para atraer a sus víctimas.
El modus operandi del acusado era el siguiente: creaba cuentas con imágenes de mujeres para ofrecer los paseos, que se realizaban al atardecer. Tras contactar a las mujeres interesadas, las pasaba a buscar de noche, las llevaba a playas alejadas y las agredía sexualmente.
Según el informe de la Fiscalía, el individuo será imputado por abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple. Además, las autoridades investigan si hay más casos sin denunciar.
Este no sería el primer antecedente del detenido, ya que se informó que tiene un historial de hechos similares. Anteriormente, el hombre se hacía pasar por electricista para ingresar a domicilios particulares y aprovecharse de esa situación para cometer los abusos.
En los próximos días, se llevará a cabo la audiencia de apertura de investigación, control de detención y una rueda de reconocimiento.

