JUSTICIA

Betiana Rossi: más de 15 días desaparecida, su hermano cree que "se fue por motus propio"

A más de dos semanas de la desaparición, Walter aseguró que su hermana "está con alguien" y que ahora la investigación apunta a abrir el celular para encontrar algún tipo de pista sobre su paradero.

La búsqueda de Betiana Rossi arrastra más dudas que certezas . Hace 15 días que la joven no aparece y los únicos videos en los que se la pueden ver mientras camina por Tres de Febrero pertenecen al mismo día en que desapareció tras discutir con su pareja. De allí en adelante todo es incertidumbre y la familia sostiene que ella se fue por "motus propio".

La semana pasada fue hallada su riñonera con su tarjeta Sube, celular, DNI y otras pertenencias en un descampado. Ahora la policía trabaja para abrir el celular: "Tenemos entendido que están por abrir el celular e investigar si hay algún tipo de pista o mensaje que nos lleve al paradero de mi hermana", indicó Walter Rossi, hermano de Betiana en declaraciones radiales. Con respecto a nuevos rastrillajes todos dieron resultado negativo.

"Jamás se fue varios días, esta es la primera vez. Uno puede irse a caminar, a respirar un rato, pero solo por un rato. Yo presiento que está con alguien, que alguien la está cubriendo porque no creo que se anime sola a hacer esas cosas", manifestó Walter quien también asegura que por los videos difundidos Betiana se fue por voluntad propia tras la pelea con su novio.

Hasta el momento, el caso sigue envuelto en un misterio ya que varios investigadores señalan que el entorno de Betiana no dice la verdad. En los últimos días se pudo corroborar que la joven tiene una deuda de más de 500 mil pesos en una de las tarjetas y que además estaba sin trabajo por lo que le era imposible pagarla. Pese a lo que manifiestan desde la policía, la familia advirtió desde un principio que ella solía irse de manera repentina y a las horas o pocos días volvía tras una discusión.

"Queremos que vuelva, si pasó algo de lo que dicen los medios, no es un motivo para que se escape tanto tiempo. Me parece raro que no haya dejado ningún tipo de información", expresó su hermano. Mientras continúa la investigación, sus sobrinos se encuentran viviendo con su padre y ya están enterados de todo lo que sucedió con su mamá: "Preguntan todos los días por ella". Por último, Walter y la familia considera que Betiana no pudo haberse tomado el tren y que por ese motivo está escondida por la zona de búsqueda.

Fuente, NA

Esta nota habla de:
Más de Actualidad