R&B

Silk Sonic presenta su nuevo single y video: "Smoking Out The Window"

El dúo musical de estas dos megaestrellas de la música tiene un prometedor comienzo: Bruno Mars & Anderson .Paak se preparan para su álbum debut como "Silk Sonic" con "Smokin Out The Window", que estará disponible el 12 de noviembre.


Los múltiples ganadores del GRAMMYBruno Mars & Anderson Paak se preparan para su álbum debut como Silk Sonic con "Smokin Out The Window", tercer single incluido en An Evening With Silk Sonic, que estará disponible el 12 de noviembre. 

An Evening With Silk Sonic incluye los éxitos ya lanzados "Skate" y "Leave The Door Open.

" Silk Sonic presentó "Leave The Door Open" junto a su video oficial dirigido por Mars y Florent Déchard, que ganó como Mejor Video de R&B y Mejor Edición en los Premios MTV de 2021. La canción contó con una importante campaña en redes sociales, #LetSilkSonicThrive, que les valió su primer show en vivo en los Premios GRAMMY®, seguido de icónicas presentaciones en vivo en los premios iHeartRadio y los BET. 

"Leave The Door Open" se convirtió en el primer single N° 1 de Silk Sonic en el Hot 100 de Billboard, permaneciendo dos semanas no consecutivas en el puesto N° 1 y 18 semanas consecutivas en el Top 10. El dúo pasó sin esfuerzo a su segundo lanzamiento, "Skate", en donde se deslizaron hacia su segundo hit en el Top 10 de canciones de R&B/Hip Hop de Billboard, que debutó en el puesto N° 4 y comenzó como el tema más vendedor de la semana de ese género.

Los inicios de la banda:

Las semillas de esta colaboración fueron plantadas en 2017, cuando Anderson Paak y Bruno Mars salieron de gira juntos en el tramo europeo de 24K Magic World Tour. Una sesión improvisada a altas horas de la noche durante el viaje produjo una química inmediata. Poco antes de que el mundo entrara en cuarentena, Bruno llamó a Anderson: "¿Te acordás la idea que tuvimos en 2017? Hagámoslo". Una sesión de estudio derivó en una colaboración que llevó meses y culminó con la "lista de canciones del destino". El legendario Bootsy Collins le dio el nombre de Silk Sonic y colaboró como artista invitado en An Evening With Silk Sonic, su álbum debut que estará disponible próximamente. 

Silk Sonic se presentó finalmente el 5 de marzo de 2021. En menos de un mes, su single debut "Leave The Door Open" acumuló más de 230 millones de reproducciones, más de 349 millones de vistas de su video oficial y obtuvo excelentes críticas, como la de Variety que destacó: "podría ser la ganadora del GRAMMY® como Mejor Canción de R&B desde 1974".

Esta nota habla de:
Más de Espectáculos