Depende de sí

Atlético de Madrid ganó con un gol de Correa y se acerca al título

El equipo de Simeone superó 2-1 a la Real Sociedad y a dos fechas del final le sacó cuatro puntos de ventaja al Barcelona y cinco al Real Madrid, aunque con un partido menos.

Atlético de Madrid se impuso por 2 a 1 sobre Real Sociedad, con un gol del argentino Ángel Correa, y se afirmó en la cima de la tabla de posiciones de La Liga de España, a falta de dos fechas para culminar el certamen que pelea con Real Madrid y Barcelona.

Los dirigidos por Diego Simeone se pusieron en ventaja con un gol de Yannick Carrasco a los 16 minutos de la primera parte, mientras que Correa estiró la diferencia a los 28 e Igor Zubeldia le puso suspenso al cierre del encuentro al descontar para Real Sociedad a siete del final del complemento.

Con este resultado, el "Colchonero" se encamina hacia el título, a la espera del partido de este jueves entre Granada y Real Madrid, que se llevará a cabo a las 17:00 (hora argentina).

Es que, tras el empate 3 a 3 entre Barcelona y Levante, Atlético le sacó cuatro puntos de ventaja al elenco culé y permanece a cinco del "Merengue", que tiene un cotejo menos.

Más de Deportes